Sentencian a tres años de prisión a la actriz Allison Mack por su papel en la secta sexual NXIVM

La actriz estadounidense Allison Mack, conocida por su participación en la serie ‘Smallville’, fue condenada a tres años de prisión por estar involucrada con la secta sexual NXIVM. 

La sentencia fue dictada en un tribunal federal de Brooklyn supervisado por el juez federal de distrito Nicholas Garaufis. La condena es mucho menor que el mínimo de 14 años que buscaban los fiscales. A Mack se le pedirá que se presente para cumplir su sentencia a finales de septiembre, además de pagar una multa de 20.000 dólares.

Mack, conocida por su papel de Chloe Sullivan, se declaró culpable en abril de 2019 de encargarse del reclutamiento de mujeres en la organización liderando una división llamada DOS, acrónimo en latín que se traduce como maestro de las compañeras obedientes.

A través del grupo DOS, dependiente de NXIVM y liderado por Mack, reclutaba a mujeres que después eran convertidas en esclavas sexuales y laborales del líder de la secta, Keith Raniere, sentenciado a 120 años de prisión por tráfico sexual, crimen organizado y otros delitos.

Con información de RT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cinco =