20230307 153042 0000

Señora anda perdida y la Policía pide a familiares que lleguen para su entrega


Se muestea desorientada y no recuerda la ubicación de su residencia

TEGUCIGALPA. - Luego de un llamado de alerta ciudadana, agentes preventivos asignados a la Unidad Metropolitana Número 3 con sede en la colonia La Rosa, auxiliaron este día a una señora que se encontraba perdida en la colonia América, a inmediaciones del Aeropuerto Toncontin de esa ciudad.

La Policía resalta que en acto solidario y enmarcado en el lema de "Servir y Proteger", los policías procedieron a trasladar a la dama a la Estación Policial de la Colonia La Rosa para solicitar a través de los medios de comunicación se presenten sus familiares más cercanos

Según la información brindada por la señora, dice llamarse Felicita Margarita Flores, de 70 años de edad y residente en la Colonia Ramón Calix, La Quesada.

Viste una camiseta color anaranjada, suéter color negro y un vestido floreado de varios colores y porta una cartera color gris.

La fémina se muestra desorientada y no recuerda como llegar a su casa de habitación, por lo que, se solicita a quién le reconozca se dirija a la Posta Policial antes referida para su entrega formal.

Deja tu comentario