SEÑALA BEATRIZ VALLE:  “Mel” dijo que no buscaran votos para Redondo

Valle
La diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, expresó que no entiende el mecanismo de trabajar y actuar de las nuevas autoridades, ya que hoy dicen una cosa, mañana dicen otra”.

La diputada Valle dijo que el expresidente de Honduras y coordinador de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, sabía sobre lo que ella y otros diputados estaban haciendo en referencia a la presidencia del Congreso Nacional.

También, agregó que algunos diputados le preguntaron a Zelaya sobre si debían apoyar al diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Luis Redondo, a lo que el esposo de Xiomara Castro respondió que no y que Redondo tenía que buscar sus propios votos.

“Es más, diputados le fueron a preguntar: ¿Presidente, y es que ahora vamos a tener que buscar votos para Luis Redondo? No, no, no, Redondo que busque sus votos, ustedes vayan a hacer su trabajo”, fue lo que dijo Zelaya, según Valle.

Las declaraciones de Valle, surgen después que la nueva presidente de Honduras, Xiomara Castro, le ofreciera el cargo de coordinador de gabinete, al diputado Jorge Cálix.

Esa propuesta dijo Valle, le parece contradictoria, ya que Castro los catalogó tanto a ella como a Cálix de traidores y ahora resulta que la gobernante quiere que un “traidor” ocupe un alto cargo en su Gobierno de Honduras.

Valle dijo que no puede decir mucho, ya que será su colega quien decida si acepta o no la oferta de Xiomara. “Él tomará la decisión en su momento, nosotros lo que hemos discutido es que no nos parece una propuesta que resuelva absolutamente nada”, comentó.

Un comentario en «SEÑALA BEATRIZ VALLE:  “Mel” dijo que no buscaran votos para Redondo»

  1. Ojalá que le exija a los maestros que cumplan con su funciónes, porque aquí en Siguatepeque, en la aldea El Achiote la maestra ni siquiera en forma virtual les impartió clases… aunque me imagino que el cheque si se lo estuvieron depositando. Pobres niños!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =