Semifinal: Real España pone un pie en la final venciendo 2-0 al Marathón

Semifinal: Real España pone un pie en la final venciendo 2-0 al Marathón

Real España dio un paso gigante a la final del Torneo Clausura al vencer 2-0 al Marathón en la semifinal de ida, disputada en el estadio Olímpico Metropolitano.

Júnior Lacayo y Carlos Bernárdez fueron los anotadores del partido que le da una enorme ventaja a la Máquina e cara al juego del vuelta este sábado en el Morazán. Marathón queda cuesta arriba pues deberá ganar por una diferencia de tres goles para eliminar a la Máquina. Con un dos a cero, avanzan los catadráticos.

Real España tiene todo el camino libre para llegar a la final frente al vencedor de Motagua-Olimpia. Está fue un partido agradable, con los aurinegros mejor ordenados, con personalidad y efectivos.

Al cuadro de Manuel Keoseeián se lo notó desordenado y nerviosos. Tuvo algunas acciones, pero no pudo marcar.

 Formaciones

MARATHON: Denovan Torres, Luis Garrido, Allan Vargas, Brian Molina, José Aguilera, R. Mayorquín, Mario Martínez, Isaac Castillo.Juan Vieyra Edwin Solano, Lucas Campana.

REAL ESPAÑA: Luis López, Kevin Álvarez, Getsel Montes, Devron García, Franklin Flores, Mayron Flores, Gerson Chávez, Carlos Mejía, Jhow Benavidez, Junior Lacayo y Carlos Bernárdez.

Goles: Junior Lacayo minuto 26
Carlos Bernárdez minuto 62

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − diez =