Selección de Honduras ya tiene rival para fecha FIFA de marzo

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) informó que para la fecha FIFA del mes de marzo, Honduras sostendrá un encuentro amistoso con su similar de la República Checa.

Recordamos que esta selección viene precedida de gran prestigio, al haberse adjudicado recientemente su pase para participar en la Euro-2020.

Pero tal partido no se realizará en territorio nacional, sino que se ha fijado a la ciudad de Miami como el lugar ideal para celebrarlo, eso será el 29 de marzo, en donde efectivamente residen una gran cantidad de hondureños.

Para Honduras este partido es crucial, pues un resultado positivo terminaría de sellar su pase al hexagonal final de Concacaf rumbo a Catar 2022, el cual se define por la posición en el ranking Fifa y en el que la “H” se encuentra en el sexto lugar de esta confederación.

Por tratarse de una fecha Fifa ambas escuadras podrán contar con sus máximas figuras, tanto del plano nacional como internacional.

Tres días antes los checos se habrán medido en Charlotte, North Carolina, a la poderosa escuadra mexicana, por lo que abonará atractivo al partido de Honduras, de paso el resultado que se dé contra la Bi-color despertará suspicacias en cuanto al nivel en que se encuentra nuestra selección.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × tres =