Selección de Honduras retoma brillo para participar en la próxima Copa de Oro

Captura sele portada


Con la más reciente victoria del equipo nacional frente a su similar de Martinica, la selección de fútbol de Honduras aseguró su participación en la Copa de Oro tras ganar 1-0 como local a la selección de Martinica, en partido correspondiente al Grupo “C” de la división “A” de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Además, con esta victoria, la selección hondureña se consolidó en el primer lugar de su grupo con seis puntos, seguido por Martinica y Trinidad Tobago que se quedan con dos unidades.

El encuentro fue disputado en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, la selección local consiguió el gol del triunfo a los cuatro minutos, con gol de Romario Barthelery, quien anotó en su propia portería al desviar un disparo de Brayan Moya.

Según las más recientes modificaciones realizadas por la Concacaf, a la Copa de Oro clasifican los dos primeros lugares de cada uno de los cuatro grupos de la división “A” del torneo que organizó, para reemplazar los amistosos internacionales, acabar así con el problema que enfrentan las islas caribeñas para desarrollar más competencia y disputar más partidos para ayudar al progreso de esas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.