Selección de Honduras busca cruzarse en camino de México y evitar que celebre clasificación

FO1OD-yXEAA45XR

Con amargura del empate sin goles ante Estados Unidos el jueves, México buscará este domingo sellar el pasaporte hacia el Mundial de Catar-2022 frente a Honduras, al disputarse la penúltima fecha del octogonal de la eliminatoria de Concacaf.

El partido se disputará en el Estadio Olímpico de la norteña ciudad de San Pedro Sula, sin público ante un castigo por el mal comportamiento de los aficionados en el partido contra El Salvador.

Los mexicanos llegaron sin su DT titular, el argentino Gerardo Martino, por razones de salud. En el banquillo estará Jorge Theiler.

Crucificado por las críticas de la prensa, el equipo de Martino debe aprovechar las debilidades que ha mostrado la «H», sumida en el sótano del octogonal y sin ninguna posibilidad de visar a Catar, aunque el miércoles dejó moribunda a Panamá al sacarle un empate 1-1 de visita en el Rommel Fernández.

Canadá lidera la clasificación con 25 puntos, seguido de Estados Unidos y México con 22, Costa Rica con 19, y Panamá con 18 unidades.

Canadá, Estados Unidos y México parecen enfilarse a conquistar los tres boletos directos de Concacaf, mientras Costa Rica ya sacó ventaja a Panamá por el pase al repechaje contra un seleccionado de Oceanía.

Hoy

Honduras vs México

Hora: 5:05 p.m.

Canadá vs Jamaica  2:05 p.m.

El Salvador vs Costa Rica  3:05 p.m

Estados Unidos vs Panamá 5:00 p.m.WhatsApp Image 2022-03-21 at 5.05.50 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 6 =