Selección de Honduras a segundo juego en la era de Fabián Coito

La selección de Honduras jugará hoy ante ante Paraguay a las 5:00 pm su segundo partido en el nuevo proceso del entrenador uruguayo Fabián Coito. El equipo «catracho» empató sin goles ante Ecuador en partido jugado en los Estados Unidos en el mes de marzo. Los dirigidos de Coito buscan llegar en su mejor nivel de cara a la Copa Oro , mientras que Paraguay ultima detalles para la Copa América.

Honduras y Paraguay se midieron en el 2015 con empate 2-2 en suelo guaraní, por Honduras hay 7 jugadores que se mantienen en este nuevo proceso ellos son  Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Bryan BecKeles, Emilio Izaguirre, Bryan Acosta, Andy Najar, Rubilio Castillo , en ese juego la bicolor se fue arriba en el marcador con un autogol de Roque Santa Cruz, que luego anoto los dos goles de los paraguayos que debieron empatar el juego ya que Honduras estuvo ganando con gol de Rubilio Castillo.

la bicolor tiene previsto jugar el domingo 09 de junio ante Brasil a la 1.00 pm mientras que Paraguay lo hará ante Guatemala ese mismo día.

 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*