Selección catracha se marchó a Panamá con ilusión de cerrar con dignidad

Selección catracha se marchó a Panamá con ilusión de cerrar con dignidad

La selección de Honduras ha salido este día rumbo a Panamá, con la misión de conseguir su primer triunfo en la eliminatoria rumbo a Catar 2022. La Bicolor sin opciones es última con 3 puntos y juega ante los canaleros, luego México y Jamaica, en el cierre de la eliminatoria.

«Los trabajos han sido buenos, trabajamos de la mejor manera para terminar bien los tres partidos que faltan. Será decisión del profe si salgo de titular o de banca”, dijo el jugador Josep Rosales.

El entrenador Hernán Gómez adelantó que esperan tener un cierre digno y jugar con mucha responsabilidad estos encuentros, sobre todo para frenar la pena de no ganar.

Honduras temprano entrenó en el estadio Morazán, pues en Panamá no estará realizando ninguna práctica. El partido ante los canaleros será este jueves a las 7:05 p.m.

«Hay un poco de tristeza, pero estos partidos nos servirán para tomar experiencia en eliminatoria y formándonos como grupo. Sabemos que los rivales son duros, son selecciones fuertes que están en la pelea, Panamá y México”, manifestó el defensa, Allans Vargas.WhatsApp Image 2022-03-23 at 11.40.41 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 8 =