Seguridad del juez natural que lleva el caso de extradición de JOH debe ser reforzada dice comisionado de policía

Seguridad del juez natural que lleva el caso de extradición de JOH debe ser reforzada dice comisionado de policía

Danilo Orellana, comisionado de Policía en condición de retiro, recomendó reforzar la seguridad del juez natural designado para la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández, asi como intervenir su telefono en caso de posibles amenazas de las que puede ser objeto.

En una entrevista dada a HRN y realizada por el periodista Rene Rojas, Orellana señaló, el exmandatario será extraditado “esto solo es una crónica de una muerte anunciada, los norteamericanos han hecho una investigación con equipos especiales desde que se dieron cuenta que existían Los Cachiros y que tenían conexión desde Colombia hasta México”, dijo.

En cuanto a la seguridad del expresidente Hernández, dijo que el juez designó la base de Los Cobras y las consideraciones que gozará el exmandatario para que guardara la prisión preventiva, en donde se le tiene que brindar su seguridad y la protección de sus derechos humanos.

Y concluyó diciendo “El mismo expresidente creó los errores al haber creado otros centros de detención fuera del Instituto Nacional Penitenciario como el Primer Batallón, ahora debe de cumplir la asignación del juez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =