Seguridad de CN: Tomás Ramírez del PSH sí fue a reunión de bancada (video)

Seguridad de CN: Tomás Ramírez del PSH sí fue a reunión de bancada (video)


La Seguridad Interna del Congreso Nacional, mediante un comunicado,  asegura que el Jefe de la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Tomás Ramírez, sí estuvo reunido con los jefes de bancada y el Presidente del CN, Luis Redondo.

El comunicado, la seguridad del CN lo acompañó de un video. La bitácora que dura alrededor de 50 segundos, Ramírez estuvo desde las 10:43 de la mañana y abandonó voluntariamente la reunión.

En el video difundido en las redes sociales, se aprecia a Ramírez, llegando el palacio legislativo, entrando por diferentes accesos y finalizando en la conferencia de prensa en la que afirmó que fueron marginados y que Luis Redondo ya no era parte del PSH.

Por su parte, el jefe de la bancada del PSH, relató que al momento "en que nosotros estábamos invitándola para que nos acompañara, se nos dijo que solo podía entrar uno, por eso decidí que fuera la abogada Maribel Espinoza y, yo no le veo ningún problema".

"No sé porque el Congreso Nacional está utilizando las redes como quien dice que Tomás Ramírez está negando que no asistió al Congreso y por eso llegó Maribel Espinoza a sustituirme", aclaró el diputado por el departamento de Atlántida.

Comunicado del CN

Por medio de la presente me dirijo a esa superioridad a fin de informar que el Honorable Congresista Tomas Antonio Ramirez Hernández ingreso el dia lunes 13 de febrero del año en curso, a las 10:43 hrs, por la entrada del parqueo a reunión de Jefes de Bancada dirigiéndose luego al área de Vicepresidencia; reuniéndose alli con los demás Jefes de Bancada, ingresando al área de presidencia al Salón de Retratos a las 10:52 hrs. a reunión de Jefes de Bancada, saliendo del salón de retratos a las 11:06 hrs, dirigiéndose al área de Vicepresidencia encontrándose y reuniéndose con las Congresistas Maribel Espinoza y Suyapa Figuerva en la entrada de presidencia, a las 12:09 hrs. se movió al área comisiones a su oficina a la bancada de PSH, luego salió a las 14:33 hrs., acompañado por los diputados del PSH al área de prensa (BANER) iniciando una conferencia de prensa ante los medios de comunicación a las 14:35 hrs. finalizando a las 14:52 hrs.

IMG_20230213_213555

 

 

 

 

Deja tu comentario