Seguridad cuenta con fuertes indicios de quiénes habrían tramado crimen contra periodista

watter jair

El Comisionado de policía, Jair Meza dijo que varios equipos de investigadores se encuentran tras las pistas del asesinato del periodista German Vallecillo Jr y su camarógrafo, Jorge Posas, y que ya tienen indicios de los responsables.

“Tenemos mucha información acerca de quiénes asesinaron al periodista German Vallecillo y a su camarógrafo, se está procesando toda la información para que los Juzgados emitan una orden de captura”, afirmó.

Recordó que hay unos sospechosos detenidos de ejecutar el crimen, uno de ellos se presume que habría sido ‘contratado’ para cometer el asesinato, esa persona es miembro activo de asociaciones ilícitas, dijo Meza.

El periodista Vallecillo y su camarógrafo Posas fueron asesinados durante el mediodía de este miércoles a inmediaciones de la colonia El Naranjal de La Ceiba, Atlántida, a escasas cuadras del Canal 45 en donde laboraban.

El vehículo en donde se transportaban las víctimas fue interceptado por sujetos a bordo de motocicletas, quienes luego de perpetrar el crimen huyeron de la escena del crimen, el acto violento quedó registrado por cámaras de video seguridad que resultaron un gran aporte para las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =