Segura: No somos sastres para hacer trajes a la medida de nadie, como desean algunos bufetes (videos)

El jefe de Bancada del Partido Liberal de Honduras, Mario Segura salió al paso sobre las constantes críticas de desprestigio que recibe el nuevo Código Penal, señalando qué hay bufetes importantes y grandes empresas que están presionando para que este sea a la medida de sus intereses.

La bomba la soltó Segura en la sesión virtual de este sábado, donde indicó que “no somos un taller de sastrería para crear trajes a la medida de nadie, somos un poder del Estado”.

Señaló que no se pueden prestarse a intereses de grupos que quieren plasmar  sus deseos en una ley, como bufetes importantes del país que quieren un código a su medida y no a la del pueblo.

Por tal razón el parlamentario mira con extrañeza que la Sociedad Civil diga que es un código para proteger diputados, o que es un código para mantener a Rosita en Támara o un código para que David Romero Elner no salga de la cárcel, por lo que se pregunta cuál es la verdad de todo esto…

También indicó que espera que esta nueva prórroga del Código Penal de 45 días (Vacati Legis) sirvan para enmendar los errores que tenga el mencionado código.

Finalmente fue enfático al señalar que lo más seguro cuando la sesión termine, unos van a recibir los aplausos de la Sociedad Civil, otros de las grandes compañías y de grandes bufetes que les financian sus campañas políticas.

“Pero hay algo claro la conciencia no los dejará dormir” puntualizó Segura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 1 =