Segura afirma que PL no votaría nunca por ampliación de vigencia de la ‘vieja’

Captura2 segura
El jefe de bancada del Partido Liberal, Mario Segura, dijo que su partido no avala la extensión de vigencia de la actual tarjeta de identidad.

“El tema no se ha discutido ni a nivel político, ni a nivel del Congreso. Pero sí se ha dialogado con Yani Rosenthal y no vemos ninguna posibilidad de extender el plazo por 10 días más”, aseguró el diputado.

Dijo que a pesar de que la bancada no ha discutido el tema, él y alguno de sus compañeros no están de acuerdo en votar a favor de una ampliación.

“No hemos discutido el tema con la bancada, pero sí puedo anticipar desde mi punto de vista personal y lo que he podido escuchar de los compañeros diputados, que no estarían dispuesto para alargar el plazo”, expuso.

De la misma manera reafirmó que la postura del Partido Liberal es ir a las votaciones con el nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI).

Como recordará el pueblo hondureño apenas faltan tres días para que venza el plazo de utilización de la tarjeta de identidad actual o «la vieja», como muchos hondureños se refieren a ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − siete =