Segundo Día Diálogo: Repetir la elección, Tercería e integración parte de la agenda silenciosa

9BA66EC9-9FED-4513-9074-C631294897B6

Concluido los actos solemnes de la instalación de la Primera Legislatura en las dos juntas directivas del Congreso Nacional, las partes en conflicto iniciarán su segundo día de diálogo.

El acuerdo al que llegaron las partes al concluir la primer jornada de diálogo la noche del lunes, es que continuarían una vez que los dos actos concluyeran la mañana del martes.

Una fuente reveló a Noticias 24/7 HN que las pláticas reiniciarán después de la una de la tarde y que estaban por decidir el punto de la reunión.

Se espera que los protagonistas de esta continuidad del diálogo sean los mismos cuatros que han estado hasta el momento, Mauricio Ramos, Jorge Calix y dos intermediarios extranjeros que pertenecen al cuerpo diplomático en nuestro país.

Los posibles temas de la agenda que buscan llevar a puntos de coincidencia son: repetir la elección, una posible tercería o que una de las juntas directivas se funcione con la otra.

Según las fuentes alrededor de este diálogo hasta el momento es un estira y encoge, pero nadie ha cedido a sus principales objetivos, pero se espera que los veedores extranjeros influyan para tomar la decisión final entre las partes en conflicto.

Un comentario en «Segundo Día Diálogo: Repetir la elección, Tercería e integración parte de la agenda silenciosa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + veinte =