SEGÚN RUMOR: Alcalde Calidonio podría ser deportado de los EEUU

El alcalde sampedrano Armando Calidonio se supone que fue requerido esta tarde en el aeropuerto de Houston por delegados migratorios de la terminal aérea George Bush, cuando viajó este mediodía desde San Pedro Sula.

Hasta el momento se manejan dos versiones de la supuesta detención,  una por qué al parecer presenta problemas en su pasaporte y la otra porque se supone que le falto el respeto a los agentes de migración cuando fue requerido.

Según un rumor Calidonio sigue bajo la custodia de los agentes migratorios, en el famoso cuartito, pero no especifican en cuál de los dos, ya que uno de estos pondría  al alcalde en una situación más delicada ante las autoridades  estadounidenses.

También se especula que por la falta de respeto del alcalde Calidonio a los agentes migratorios, podría ser deportado a Honduras en el próximo vuelo, ya que por su aparente falta lo podrían declarar inadmisible y cancelarle su visa.

Los agentes migratorios requirieron al alcalde Calidonio por haber ingresado en un corto tiempo cuatro veces a los  EEUU, lo que aparentemente causó el malestar del alto funcionario con los agentes migratorios.

Hasta el momento tampoco ninguna fuente oficial a descartado que su posible detención sea por problemas mayores con la justicia de los EEUU.

El alcalde Calidonio se hace acompañar por los funcionarios municipales Melvin Ferraro y Óscar Diaz, con quienes se dirigían a Utah a una reunión con representantes de una universidad para impulsar proyectos municipales.

Este es el vuelo en el que viajó el alcalde Armando Calidonio este día  desde San Pedro Sula a Houston.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*