Según Roy Keane, se le está faltando al respeto a Cristiano Ronaldo

148562C0-DF7A-4C5E-A930-4A3C9DECB000

El Manchester United no tuvo una buena jornada de Premier League tras caer goleados 6-3 ante el Manchester City, en el cual Cristiano Ronaldo no tuvo minutos por respeto a su trayectoria, afirmó Erik Ten Hag.

Dicha decisión del neerlandés no fue bien recibida por una parte de la afición, así como para la leyenda del conjunto ‘Red Devils‘, Roy Keane, no se mordió la lengua para criticar tanto al club por no dejarlo salir en el mercado de pases como a Ten Hag.

«El Manchester United debería haber dejado que Cristiano Ronaldo dejara el club en el verano. Le está faltando el respeto«, comentó Keane en SkySports.

«Si miras su récord de goles, tiene tantas posibilidades como cualquier otro jugador de poner el balón en el fondo de la red. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y si está sentado semana tras semana en el banquillo del Manchester United no es bueno», añadió.

Por último, Keane afirmó que Cristiano Ronaldo tuvo ofertas para salir en el pasado mercado y que el Manchester tomó una mala decisión el no dejarlo salir para tenerlo en el banquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *