Según Romeo Vásquez votantes deben salirse de los partidos tradicionales y buscar una nueva opción

A la vez dice que los partidos tradicionales se deben irse de baja porque están penetrados por la corrupción.

“Todo es posible, solo es que el mismo pueblo quiera, pues. En este momento el 99 por ciento de los recursos del país están controlados por el 1 por ciento de los hondureños, solo el 1 por ciento vive bien y el 99 por ciento vive mal, porque el 99 por ciento de los recursos están controlados por ese uno por ciento”, afirmó el general en condición de retiro.

“Eso lo podemos cambiar” __se pregunta a si mismo y a la vez se auto responde__ “¡claro! Cuando hay cambio de opciones, porque si usted tiene gobernando a un partido desde hace muchos años, o  a otro partido desde hace muchos años y deja que esos mismos lo sigan gobernando no tiene oportunidad, ¡tiene que cambiar, buscar una nueva opción que es lo que por ejemplo es lo que ofrecemos nosotros, la Alianza Patriótica”, afirmó.

Y agregó. “Una opción patriótica como lo han hecho por ejemplo El Salvador, que se salieron de sus partidos tradionales y buscaron una nueva opción, eso es los que debemos buscar los hondureños, cambiar para poder nosotros vivir mejor, luchar por nuestra vida, por nuestro bienestar, por vivir con dignidad y por tener altos niveles de bienestar”.

En otras palabras ¿hay que mandarlos de baja?  “Así es, hay que mandarlos a la banca, a que se vayan a reinventar, porque están penetrados por la corrupción; mire, ahí hay crimen organizado dentro de esos partidos tradicionales, porque dejaron penetrarse por la corrupción y no podemos seguir con eso nosotros”.

“Entonces hay que cambiar y la única forma de poder depurar esos partidos es que venga alguien de afuera para que a través de una buena capacitación, un centro de educación como el que yo propongo, empecemos a depurar a los partidos políticos y ahí viene la primera depuración, ahí se les hacen los primeros exámenes sicológicos, porque esos partidos se han llenado de delincuentes pues”.

“Y los delincuentes no es que nacieron en los partidos, si es que ya eran delincuentes afuera y se vinieron a meter a esos partidos porque vieron la posibilidad de hacer dinero fácil”, aseguró el fundador del Partido Alianza Patriótica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *