Según Plan A: Hoy sería extraditado JOH a los EE.UU.

E88398FF-0742-4969-88AF-B978768672F3

El ex presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado sería extraditado a los Estados Unidos de Norte América la mañana de este miércoles 20 de Abril, según lo acordado entre las autoridades hondureñas y las estadounidenses.

Una fuente reveló que JOH será trasladado por la vía aérea del  Comando Especial de «Los Cobras» hacia una base aérea, a ciencia cierta se desconoce si es a la de Tegucigalpa o la de Comayagua.

En un helicóptero Sikorsky UH-60 Black Hawk se llevará a JOH, como es conocido el exmandatario a su primer destino y allí se entregará a las autoridades de la DEA que lo llevarán en un avión hasta la ciudad de Nueva York.

Se estima que la salida del país está programada entre las 7:00 y 8:00 de la mañana, pero por tratarse de un expresidente y por su alto perfil los planes podrían cambiar de un momento a otro.

Hasta el momento no hay rastreo del famoso avión de la DEA como en otras ocasiones, por lo que podría venir en ruta o ya estar en el país y haber ingresado muy discretamente a la base de Palmerola.

En los últimos dos días la familia de JOH, su esposa e hijos han llegado a visitarlo a la hora del almuerzo, por lo que se considera que se les permitió pasar un poco más de tiempo con él antes de ser extraditado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =