Según María Luis Borjas: “El ‘Tigre’ Bonilla ya ruge en la Fiscalía de Nueva York

borjas

Agregó que por eso “el resto de la manada siente pasos de animal grande”.

“Que se pongan las pilas” recomendó la ex comisionada de policía y actual diputada, María Luisa Borjas, al hacer referencia que el también ex comisionado Juan Carlos Bonilla, mencionado por algunos narcotraficantes hondureños y enjuiciados en Estados Unidos, estaría ‘desenrollando la madeja’ a cambio de lograr algunos beneficios como protección para su familia y reducción de la pena.

Las declaraciones de la ex comisionada Borjas implican que Bonilla estaría reconociendo los señalamientos formulados en su contra en las cortes de Nueva York, sin embargo en Honduras su Abogado defensor ha negado todo tipo de señalamientos en contra de su cliente, incluso asegura que Bonilla no ha salido del país.

Borjas manifestó que de fuentes fidedignas, le confiaron que “El Tigre ya está rugiendo en la Fiscalía de Nueva York, ahora tienen que ponerse las pilas el resto de las manadas, porque hoy si va a venir un desfile”, comentó.

Y agregó que dado que Bonilla tuvo acceso a unidades de información, investigación y análisis, es que se estaría presentando con documentación, grabaciones y videos. “Me imagino que por la colaboración que está brindando, va obtener protección para su familia y naturalmente una rebaja considerable a su pena”, expresó la ex comisionada.

A su consideración, esa es la razón por la cual hay personajes interesados en anular el auto acordado y evitar la extradición. “Porque sienten pasos de animal grande”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =