Ahora Si

Según gerente de la ENEE mujeres de fotografías no están ‘conectadas’ a esa empresa

El titular de la Secretaría de Energía Erick Tejada, aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter, que es completamente falsa la información viralizada durante la semana. “Intereses oscuros tocados en la ENEE, nos atacan visceralmente», señaló.

tuit falso

Aunque reconoce que sí es él, resulta que mediante un tuit que publicó, el funcionario afirma que ninguna de las dos mujeres que aparecen son empleadas de la estatal eléctrica

«Por las reformas estructurales y los intereses oscuros tocados en la ENEE, nos atacan visceralmente. Las personas de la fotografía son DIFERENTES y NINGUNA trabaja en la ENEE», aclaró el Ministro de Energía en su cuneta de Twitter.

Según la denuncia, la mujer que aparece con la mascarilla es nacionalista y que es la misma que se aprecia haciéndole compañía, habría sido contratada por Tejada para el departamento de Recursos Humanos de la ENEE.

Sin embargo, el funcionario aclara que en realidad son personas diferentes y que ninguna de ellas labora para la estatal eléctrica.

Deja tu comentario