Tegucigalpa. La autopsia realizada al cuerpo de Ingrid Liliana Rodríguez Calero, agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), encontrada sin vida el miércoles 29, reveló que la joven habría fallecido por ahorcamiento.
La portavoz de Medicina Forense, Issa Alvarado, informó que existe un preliminar de que fue ahorcamiento, al tiempo, explicó que todos los elementos que se encuentren en la autopsia serán plasmados en un dictamen que se enviará a la fiscalía especial de delitos contra la vida.
Por su parte, Gustavo Sánchez detalló que el cuerpo de Rodríguez presentaba signos de violencia, sin embargo, se está a la espera del dictamen forense.
La joven de 24 años fue hallada en su vivienda, ubicada en la colonia Kennedy, bloque 2, casa 3715, cerca de las instalaciones de la DPI.
El descubrimiento ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, tras una llamada al Sistema Nacional de Emergencias 911 que alertó a las autoridades sobre el hecho.
Rodríguez Calero, originaria de Teupasenti, El Paraíso y fue encontrada sin vida en su hogar, en una escena clasificada como cerrada.