Seguidores de Libre protestan y exigen al CNE inscripción de planilla de Roberto Contreras

contreras

Llegó la caravana con decenas de personas que acompañan al aspirante a la alcaldía de San Pedro Sula, Roberto Contreras, a las instalaciones del CNE en Tegucigalpa y donde exigen la inscripción de su candidatura.

“Cuando nosotros entregamos las planillas de la coalición, por qué no se manifestaron que había un problema, en ese momento se hubiera resuelto, ahora tenemos que andar corriendo para ver cómo resolvemos todo ese asunto que es un problema meramente de interpretación, porque el problema sigue siendo político”, aseveró Contreras.

Como prueba de ello refirió que este sábado acudió al CNE y no había ningún integrante del pleno, tan solo la señora Leticia Henríquez, a quien describió como muy atenta, pero no podía hacer nada por ellos.

“Si el asunto es de trenza, imposiciones en la candidatura, no hay ningún problema, yo he participado, por tal razón tengo todo el derecho de estar en esa planilla; si hay algún cambio que hacer, no hay ningún problema, hagámoslo de inmediato y déjennos trabajar, queremos hacer política, queremos presentar propuestas”.

Contreras considera que este asunto se tiene que resolver esta noche de sábado, por tarde, por tarde este domingo al mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cinco =