Seguidor de Nasrralla asegura que con la división de la oposición el único ganador es el PN

padilla


Es el abogado Virgilio Padilla, quien ha demostrado en más de una ocasión ser un auténtico amigo de Salvador Nasralla, porque lo ha acompañado no solo en los buenos momentos, sino que también en las peores situaciones que el líder del PSH ha tenido en su todavía corta experiencia política.

Pues en lo concerniente ‘atomizada’ oposición, Padilla considera que con la marcada división que abate a los partidos de oposición el único ganador es el Partido Nacional, en declaración que esta tarde de viernes brindó a la radio emisora capitalina Radio América.

Aunque no coincidente con las declaraciones que en diversas ocasiones Nasralla brindó a diversos medios, Padilla manifestó que “el PSH hizo todos los esfuerzos para acercarse a Libre y al Partido Liberal y seguimos intentándolo con los grupos sociales”.

“Yo creo que los líderes de cada uno de los partidos de la oposición no estaban, quizá conscientes de los que representaban en si mismos. Nosotros creemos que Salvador Nasralla tiene una inmensa popularidad, que es una herramienta fundamental para ganar las próximas elecciones y creemos que en todas las reuniones que se produjeron, se intentó por un afán de protagonismo, por un afán de liderazgo, minimizar esa gran popularidad”.

Sin embargo, se mostró consciente que a pesar de esa gran popularidad en el Partido Salvador de honduras hay debilidades, pero que están en un proceso de construcción que quizá los partidos tradicionales ya lo tienen adelantado, expresó.

“Intentamos imponer la idea que Salvador es una garantía de triunfo, pero quizá no se aceptó o quizá no se entendió nuestra propuesta. Con todo, ahora vamos divididos, creemos que el ir divididos el único favorecido es el Partido Nacional”.

Lo cual no es garantía de triunfo para el partido de gobierno, debido a que después de tres períodos consecutivos tiene un desgaste profundo, consideró. “Un desgaste notorio y que entramos todos a la elección con posibilidades de triunfo”, manifestó con seguridad.

Al tratarse de una institución política novel, sin estrenarse apenas en contienda electoral alguna, el PSH hace debe partir desde cero, y en eso están, apuntó Padilla.

“Nosotros estamos afanados en construir la estructura del partido, estamos afanados en obtener representantes a través de la nueva regulación de la nueva Ley Electoral de Honduras, con representantes en todas las mesas electorales a través de observadores”.

“Y quiero aprovechar también la oportunidad para afirmar rotundamente que Salvador Nasralla es, será el candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras”, afirmó Padilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.