Sediento koala encuentra alivio en el agua del camino después de las lluvias en Australia

koala


Después de las lluvias torrenciales en Australia, un gran alivio ha supuesto para muchos animales, al encontrarse con esa fuente de agua,  que viene como una bendición para su estado de deshidratación, tras los devastadores incendios.

Las personas en los caminos y carreteras de Australia, se están encontrando con escenas impactantes, como le sucedió a una familia que conducía desde  Croppa Creek a Moree, en Nueva Gales del Sur, el pasado jueves.

Pamela Schramm y sus hijos estaban de regreso a casa cuando logró divisar a un koala en el camino tras la primera lluvia significativa en meses.

Pensaron que estaba herido, por lo que decidieron detener el carro y bajar a ver el estado del marsupial, para su sorpresa, no estaba herido, y lamia con desesperación el asfalto sediento de agua.

Pamela no dudó en acercarse a acariciar al pequeño marsupial mientras calmaba su sed.

Pudo sentir la espalda y las caderas del koala y supo que estaba en buenas condiciones, pero aún así quería que un cuidador de vida silvestre lo revisara. Así que colocó una bolsa en el camino para que los conductores advirtieran de la presencia del pequeño, mientras fue a buscar ayuda.

Cuando el cuidador de koalas llegó con la mujer, pudo constatar que parecía saludable, ya que no parecía tener diarrea, lo que es una indicación de clamidia, una enfermedad muy común en estos animales.

La mujer grabó las dulces escenas para compartirlas en las redes que se han vuelto virales.

https://www.facebook.com/abcinsydney/videos/2532356683752322/

Ahora ella está instando a todos los conductores a reducir la velocidad y a permanecer atentos por si aparecen criaturas silvestres en el camino que requieran de una mano amiga. Afortunadamente, en este caso, este dulce pequeño estaba en buenas condiciones, pero tristemente no siempre será así.

Fuente:Blog de animales Zoorprendete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =