Sector mipymes espera poder hacer para los aguinaldos con ventas en temporada navideña

SECTOR INFORMAL

Efraín Rodríguez, representante de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (mipyme) en la zona norte del país, manifestó que es la época cuando esperan tener ventas positivas que les ayude a salir adelante.

Solo existe un temor, y es el desarrollo incierto que generan los políticos en la actualidad. “Estamos con incertidumbre y también con expectativas de cómo se va a desarrollar el proceso electoral, ya que esto nos podría complicar la temporada navideña, como ya sucedió en el 2017”, dijo.

“Esperamos que no sea así, para que tengamos una temporada navideña que nos permita generar importantes ingresos, que nos ayuden a recuperarnos”, expresó.

“Anhelamos concluir con éxito este proceso electoral para que haya mayor confianza para invertir y que la Mipyme pueda promover la venta de sus productos y servicios a finales del año”, agregó.

Rodríguez aseguró que la recuperación del sector Mipyme se traduce en la generación de empleos y mejor calidad de vida para las familias.

“En la primera y segunda semana de diciembre se podría generar una importante contratación de personal para la temporada”, manifestó.

Solo en el Valle de Sula se espera una generación de unos 10,000 empleos temporales. Por otro lado, reconoció que la vacunación contra el COVID-19 ha marcado un importante crecimiento para el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =