Sector mipyme recibe con preocupación derogación de Ley de Empleo por Hora

Sector mipyme recibe con preocupación derogación de Ley de Empleo por Hora
Por cierto, fue una ley pensando en los pequeños, supuestamente; pero vinieron los ‘GRANDULONES’ y se hicieron los fuertes, impusieron sus propias normas, lo demás ya es de todos conocido.

Efraín Rodríguez, representante del sector de las Micro, Pequeña y Medianas Empresas (Mipymes), manifestó que en el sector ha recibido con suma preocupación la noticia, señalando que va en contra de los pequeños empresarios en su esfuerzo de generar fuentes de empleo en el país.

“Lo recibimos con preocupación esto, ya que va contrario al esfuerzo que hemos venido haciendo como sector empresarial de recuperar empleos tras dos años de afectación por la pandemia en donde unos 400,000 puestos se vieron perjudicados”, dijo.

“Estábamos optimistas que este año pudiéramos ir recuperando los empleos que perdimos, pero lastimosamente se dio esto que va contrario a nuestro esfuerzo”, apuntó.

El representante de los emprendedores agregó que la derogatoria no ha presentado alternativas que garanticen que las personas que laboran bajo esta modalidad continúen con una plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + nueve =