Secretario del CNE amenaza con demandar a Osman Aguilar, Kritza Pérez y Teresa Alvarez por difamación

El secretario del Consejo Nacional Electoral (CNE), Alejandro Martínez, este jueves no descartó proceder legalmente en contra de los precandidatos a diputados liberales, Kritza Pérez, Osman Aguilar y María Teresa Álvarez.

La advertencia del funcionario del organismos electoral, según él, es porque los mencionados aspirantes a diputados lo han denunciado de injerencia, para beneficiar a su hijo que va de aspirante a congresista suplente de Fabiola Abudoj en el movimiento Yanista.

En ese sentido, el entrevistado dijo, «son habladurías que esas tres personas han hecho en los medios de comunicación. Kritza Pérez que hasta hoy sé que es liberal y que trabaja en algunos lugares; María Teresa Álvarez, que tampoco sé quién es, y Osman Aguilar que si lo conozco, pero ellos me han denunciado».

«A mi hijo no tienen porque cuestionarlo ya que estos tres ciudadanos saben que él es de la gente que más trabajó en el departamento de Francisco Morazán», afirmó el entrevistado en Radio América.

Martínez, aseguró que él no ha estado en el recuento de votos, por tanto, cuestionó que los tres precandidatos lo acusen sin fundamento. Yo me reservo el derecho de procesar criminalmente a los tres ciudadanos por estarme acusándome y los retos a que me presentan una prueba. Hay 1,198 actas en el departamento de Francisco Morazán», enfatizó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *