Secretario de Estado Mike Pompeo felicitó al pueblo hondureño por fiestas de independencia

Resaltó además el trabajo coordinado entre ambos gobiernos en la lucha contra el crimen transnacional y la corrupción”.

La embajada estadounidense en Honduras, a través de su cuenta oficial de Twitter, divulgó la siguiente declaración de prensa con fecha 14 se de septiembre. “Felicidades de @SecPompeo y @usembassyhn a todo el pueblo hondureño en su celebración del 198 aniversario de la independencia de #Honduras el 15 de septiembre”.

Por su parte, la declaración del secretario Pompeo inicia diciendo que “En nombre del gobierno de Estados Unidos de América, felicito al pueblo de Honduras en el 198 aniversario de su independencia”.

“Estados Unidos y Honduras están unidos por lazos geográficos, comerciales, de valores y familiares. Compartimos un sólido compromiso por mejorar la prosperidad para todos los hondureños, el mejoramiento de la seguridad regional, el fortalecimiento de las instituciones democráticas, el combate al crimen transnacional y la lucha contra la corrupción. Esperamos continuar ampliando aún más nuestra cooperación con el gobierno de Honduras y su pueblo”, agrega la declaración de Pompeo.

La declaración de prensa del secretario de Estado concluye diciendo: “Los Estados Unidos desean al pueblo de Honduras un feliz Día de Independencia”, finaliza el mensaje de felicitación.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*