Secretario de Estado de EE. UU. destaca colaboración con Honduras en temas de migración

Imagen N24 (36)

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken en sus reuniones en Panamá, sostuvo un encuentro con el canciller hondureño Enrique Reina y el ministro de Defensa Manuel Zelaya.

En dicha reunión, Blinken destacó que continúa la productiva colaboración con Honduras en temas de migración y seguridad ciudadana, y lo hizo a través de sus redes sociales.

Hablé con el canciller hondureño hoy en Panamá sobre la valiosa relación entre Estados Unidos y Honduras. Continuamos con una colaboración productiva en materia de migración, lucha contra la corrupción, promoción de la seguridad ciudadana y apoyo a la recuperación económica inclusiva.

 

El canciller hondureño, Enrique Reina dijo “buen diálogo con el Secretario de Estado Blinken y el ministro José Manuel Zelaya Rosales sobre los temas prioritarios de la agenda bilateral Honduras-Estados Unidos”.

También confirmo en Twitter que entre los temas tratados destacó “la migración, reperfilamiento de deuda, desarrollo económico y comercial, lucha contra la corrupción y el narcotráfico”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 1 =