Secretaría de Seguridad se pronuncia respecto al incidente en donde murió manifestante

Mediante la divulgación de un comunicado, este Despacho de Estado indica que hubo un ataque de parte manifestantes armados con bombas Molotov contra agentes policiales.

Hace referencia a “que se escucharon detonaciones de arma de fuego donde una persona resultó herida”. También habla de incidentes que a consecuencia se produjeron contra las instalaciones del Hospital del Sur.

Choluteca manifestante muerto

“Poniendo en riesgo la vida de los pacientes del centro asistencial al destruir las áreas de emergencia, pediatría y medicina interna”, narra el comunicado. Por todo esto indica que ha ordenado una investigación para esclarecer el incidente.

FAMILIARES RETIRAN CUERPO EN MEDICINA FORENSE

Choluteca manifestante muerto

En horas de la mañana del jueves, familiares de Wilfredo de Jesús Ramírez Moncada, procedieron a retirar su cuerpo de Medicina Forense, para ellos resultaba difícil dar crédito a lo que estaban viviendo.

La acongojada madre apenas si pudo balbucear unas cuantas palabras, tal es el dolor que le oprime. “¡Qué le puedo decir… lo mataron! Dijo ella entre sollozos. También un hermano de Wilfredo de Jesús se apersonó a Medicina Forense.

“Vivimos experiencias que no las puedo contar ahorita, porque, si a usted se le muere su mamá hay palabras, si a usted le quitan su hijo hay palabras; pero si se le muere un hermano no las va encontrar”, expresó.

“Un policía le quitó la vida a mi hermano y eso es todo”, expresó ya sin ánimos de hablar más, sumergido en este que, como él bien lo dijo, es un dolor que solo es de ellos, porque son quienes lo sienten en su ser.

Choluteca manifestante muerto


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*