Secretaría de Seguridad le recuerda a la población que ha suspendido la emisión de licencias de conducir

cap transito

COMUNICADO

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras en de acuerdo con el decreto de alerta roja emitido por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER), a la opinión pública comunica:

  1. Que, a partir de hoy lunes 16 de marzo, 2020; el Director General de la Policía Nacional giró instrucciones a las Direcciones Policiales en todo el país a suspender los servicios en las oficinas de atención al público como ser licencias de conducir por primera vez y renovación, citas de accidentes, permisos de portación de armas, antecedentes policiales entre otros.
  2. La medida tiene como propósito prevenir el riesgo de contagio del COVID-19 a la ciudadanía que a diario busca realizar trámites en la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Dirección Policial de Investigaciones (DPI) entre otras.
  3. En el caso de la DNVT se extiende de manera extraordinaria la vigencia de las licencias vencidas, de las boletas de infracciones y de las citas a las audiencias de conciliación así como los permisos de portación armas (vencidos) por el tiempo que el Gobierno de la República estime pertinente.
  4. Las medidas mencionadas tienen vigencia de siete días; durante este periodo preventivo la Policía Nacional brindará atención a denuncias, emergencias y los demás servicios operativos para mantener el orden.

La Policía Nacional de Honduras reitera su compromiso y disposición de servicio a la sociedad y exhorta a la población acatar las medidas de prevención establecidas en el decreto de alerta roja a nivel nacional para evitar el contagio del COVID-19.

El Ocotal FM. 16 de marzo de 2020

¡Nuestro compromiso Servir y Proteger!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − 2 =