Secretaría de Seguridad dice que capturas recientes indican que están trabajando en serio por las extradiciones

Captura 2 Dibujo inanimado


Mediante la ejecución de constantes operativos para capturar a los solicitados en extradición, es que se están logrando recientes éxitos, dijo el ministro de Seguridad, Ramón Sabillón.

Esto, tras el arresto este sábado del hondureño, Rafael Eduardo Cáceres, conocidos como alías «Paquirri» y de quién Panamá también pidió en extradición por cargos vinculados al tráfico de drogas.

El alto funcionario aseguró que de forma integral se llevan a cabo las órdenes de capturas para que el Estado de Honduras responda responsablemente ante su población y a las naciones requirentes de extraditables.

Un juez de extradición de primera instancia ordenó que Cáceres, de 39 años, fuera recluido en el Primer Batallón de Infantería y fijó para el 21 de junio próximo, la segunda audiencia para presentación y evacuación de pruebas, señaló el Supremo hondureño.

Sabillón, dijo que las demás capturas de los 33 solicitados depende de algunos factores que les escapa de las manos, pero, «si tratamos de mantener una intervención completa para el abordaje de todos los casos en el momento que se emitan las resoluciones judiciales», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.