Secretaría de Salud da a conocer calendario de vacunación para segunda dosis de Sputnik

vacunaciontrx


En San Pedro Sula será desde este jueves 19 y se prolongará hasta el 27 de agosto.En la capital iniciará la misma fecha pero por un periodo de tiempo más corto.

Esta segunda dosis de Sputnik es para las personas que se vacunaron en la primer jornada e incluye a personas dela tercera edad, periodistas y camarógrafos, previa cita, proceso que inició ayer lunes y finaliza el miércoles 18, para dar paso a la vacunación propiamente dicha al día siguiente.

Otros lugares en el departamento de Cortés a donde también va a llegar la Sputnik son:  Puerto Cortés, Choloma y Villanueva.

Mientras que en el Distrito Central, las fechas para la vacunación con Sputnik será desde el jueves 19 al sábado 21 de agosto, o sea, tan solo tres días, esto a pesar que es en la capital en donde el número de personas que se vacunó con Sputnik en primera dosis es mayor.

Por otra parte, Salud afirmó que la cantidad total de personas a la que espira a llegar en la sexta campaña de vacunación es de tres millones 500 mil lempiras, hasta el momento tiene registrados 2,326.420 en primera dosis, mientras que en segunda dosis el número es de 966,469, según datos obtenidos hasta el 16 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.