Secretaría de Educación se lava las manos con RETORNO INSEGURO a clases presenciales

Captura niños aula
Tal es lo que se desprende de un formulario que los padres de familia de un centro educativo, con enorme sorpresa comenzaron a recibir.

Autoridades educativas no garantizan bioseguridad en aulas de clases durante el regreso de clases presenciales

Esto se deduce de un formulario que en las instituciones educativas les están entregando a los padres de familia en donde en pocas palabras, las autoridades educativas no se hacen responsables del contagio o fallecimiento del alumno a causa de la pandemia.

De momento se desconoce si esta situación tenebrosa solo se está presentado en un centro educativo, o es algo que vendrá a ser la generalidad del sistema educativo nacional.

De no haber una aclaración del parte del ministro de Educación se dará por sentado que es parte de las directrices emanadas y entonces quedará en manos de cada padre o madre de familia decidir si prefiere que su hijo o hija se quede sin poder continuar con sus estudios, pero seguir disfrutando de su vida.

O, si como dice el formulario, se arriesga a que vaya a la escuela o colegio y allí contraiga el virus y que incluso fallezca, pues tal como dice la nota, las autoridades educativas no se harán responsables de que su hijo o hija muera en su intento de retomar las clases presenciales.

lavado de manos - copia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + dos =