Secretaría continúa atacando con Energía el bolsillo a los compradores de combustibles

bombas

La Secretaría de Energía, a través de Dirección General de Hidrocarburos y Biocombustibles, oficializa la estructura de precios que estará vigente a partir del lunes 29 de junio al domingo 05 de julio de 2020.

La gasolina superior sube L.1.98, la regular sube L.1,29, el Diésel sube L.1.14, el LPG vehicular sube L.0.19 centavos y el gas queroseno sube L.1.02.

De tal forma que los nuevos precios por galón en las ciudades más pobladas del país serán los siguientes.

Gasolina superior. Tegucigalpa L.79.83, en San Pedro Sula L.77.87

Gasolina regular…Tegucigalpa L.72.57, en San Pedro Sula L. 70.64

Diésel……………..Tegucigalpa L.61.85, en San Pedro Sula L. 59.85

Keroseno…………Tegucigalpa L.41.60, en San Pedro Sula L. 39.56

LPG vehicular……Tegucigalpa L.37.87, en San Pedro Sula L. 34.28

En el mercado internacional, el precio del petróleo WTI, referente para Honduras, volvió a cerrar este viernes con otra caída, sin siquiera haber recuperado el precio de hace un mes atrás, entonces de dónde salen estos incrementos en Honduras.

A esta fecha, el pueblo continúa sin obtener una respuesta oficial del por qué tanto ‘garrotazo’ por medio de este impuesto a los combustibles, que cada vez deja en entre dicho el accionar de los funcionarios.

Porque si lo que necesitan en recaudación, hombre, para eso existe la palabra y pueden hablar con sinceridad, pero no esta forma porque da una mala sensación acerca de quienes están al frente de estas instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =