Se viene veda en importación de mototaxis: IHTT

Un artículo nuevo a la ley del Transporte Terrestre estarían ingresando los Comisionados de IHTT al Congreso Nacional, para lograr una veda en la importación de mototaxis, para que entre en vigencia a más tardar en febrero del otro año.

El mismo Comisionado de Transporte Rafael Ruiz informó de esta decisión al periodista Carlos Martínez en el programa En La Mira de Canal 6aduciendo que el número de estas unidades del transporte ya son muchas a nivel nacional.
De 18 a 20 mil mototaxis circulan en Honduras, de los cuales solo 450 están legales y el resto en proceso de obtener su permiso de circulación.


También los Comisionados del IHTT buscan que estas unidades solo se le vendan a quienes presenten su permiso correspondiente, para evitar que más moto taxis circulen de forma ilegal.
También Ruiz reveló que a partir de Enero del 2,019 inicia la Fuerza de Seguridad del Transporte Terrestre, con el objetivo de verificar la legalidad de las unidades y que se cumplan las tarifas vigentes.
Finalmente un televidente solicitó que si el Comisionado Ruiz podría dar su número celular, a lo que respondió que si, “solo les pido que cuando me escriban pongan su nombre, modalidad, zona y cuál es su problema y con gusto lo resolveremos” al dar el 94350318.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


seis − 1 =