Se terminó el ‘amor’ con las rebajas a los combustibles ahora vienen los incrementos

La Secretaría de Energía dio a conocer la nueva estructura de precios de los derivados del petróleo a contar del lunes 15 de julio, en el que destacan leves incrementos.

La gasolina superior tiene un incremento de 61 centavos por galón para Tegucigalpa y 64 centavos para San Pedro Sula. Por lo tanto su nuevo precio será L.95.80 y L.93.87, respectivamente.

La gasolina regular sufre un incremento de 38 centavos en Tegucigalpa  y 76 en San Pedro Sula, lo que hace subir su precio por galón a L.85.90 y L.83.96 respetivamente.

Para el Diésel viene un incremento de 15 centavos para ambas ciudades, por lo que su nuevo precio será de L.79.87 en Tegucigalpa y L. 77.82 en San Pedro Sula.

En cuanto al GLP vehicular para Tegucigalpa enfrenta un incremento de 32 centavos, así es que su nuevo precio por galón será L.35.70 y para San Pedro Sula el incremento programado es de 31 centavos, de tal modo que su nuevo precio será de L32.45.

combustibles incrementos

Un comentario en «Se terminó el ‘amor’ con las rebajas a los combustibles ahora vienen los incrementos»

  1. No se justifica la golpiza, pero por educación y buenos modales a nuestra generación no se le permitía ingresar a una casa si los padres de la amiga o novia no se encontraban en la misma, y concedían el permiso, los jóvenes de hoy meten a sus amigos y amigas en sus habitaciones y de paso ponen el cerrojo, lástima lo ocurrido y merece el castigo de la Ley pero ya eduquemos como se debe a nuestros hijos e hijas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *