La Secretaría de Energía dio a conocer la nueva estructura de precios de los derivados del petróleo a contar del lunes 15 de julio, en el que destacan leves incrementos.
La gasolina superior tiene un incremento de 61 centavos por galón para Tegucigalpa y 64 centavos para San Pedro Sula. Por lo tanto su nuevo precio será L.95.80 y L.93.87, respectivamente.
La gasolina regular sufre un incremento de 38 centavos en Tegucigalpa y 76 en San Pedro Sula, lo que hace subir su precio por galón a L.85.90 y L.83.96 respetivamente.
Para el Diésel viene un incremento de 15 centavos para ambas ciudades, por lo que su nuevo precio será de L.79.87 en Tegucigalpa y L. 77.82 en San Pedro Sula.
En cuanto al GLP vehicular para Tegucigalpa enfrenta un incremento de 32 centavos, así es que su nuevo precio por galón será L.35.70 y para San Pedro Sula el incremento programado es de 31 centavos, de tal modo que su nuevo precio será de L32.45.
No se justifica la golpiza, pero por educación y buenos modales a nuestra generación no se le permitía ingresar a una casa si los padres de la amiga o novia no se encontraban en la misma, y concedían el permiso, los jóvenes de hoy meten a sus amigos y amigas en sus habitaciones y de paso ponen el cerrojo, lástima lo ocurrido y merece el castigo de la Ley pero ya eduquemos como se debe a nuestros hijos e hijas