Se teje nueva intentona de GOLPE al jefe de bancada del PL

Una vez más el pasado golpista salió a relucir en un sector de la bancada del Partido Liberal en el Congreso Nacional, luego que desde la semana anterior utilizando artimañas extrañas comenzaron a tejer el plan para darle golpe al jefe de bancada, Mario Segura.

Los aires de golpe a la bancada llegaron desde el sur del país y no de Choluteca, pues el poder se ha ido diluyendo poco a poco y ya no tienen poder de manipulación, ni de negociación a ningún nivel, por lo que intentaron tomarlo a la fuerza.

Pero estas fuerzas golpistas encabezadas por el XVIII Conejo, solo se quedaron en la intentona por el momento, ya que los diputados propietarios y suplentes que están alrededor de Mario Segura se cerraron en un solo bloque y no se dejaron seducir por cuentos de sirena.

Esta es la segunda ocasión en que estas fuerzas golpistas intentan quedarse con la bancada Liberal en este período legislativo, pero sus intentos han sido fallidos y cada vez se miran más débiles en número y convocatoria.

Pero esta intentona golpista pone en alerta y con los ojos bien abiertos al grupo de diputados que no comulgan con los golpistas y así evitar sorpresas inesperadas o que intenten debilitar la lealtad y amistad del grupo NO golpista.

Los golpistas vienen de más a menos, lo que los hacen ver desesperados en su actuar, pues por su mal proceder y falta de negociación no han logrado colocar a ninguno de sus peones en ningún de los puestos como el CNE, TJE y RNP.

Es duro para un grupo como el golpista que estaba acostumbrado a quitar y poner y ahora no tienen ningún margen para decidir, solo les a quedado el intento de arrebatar o querer manipular  a los diputados liberales con promesas falsas de regalías no transparentes.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno × tres =