Se suspende la jornada de la Liga Premier por muerte de la Reina Isabel II

Se suspende la jornada de la Liga Premier por muerte de la Reina Isabel II

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II a los 96 años de edad, se dio a conocer que algunos partidos de la Premier League serán pospuestos y reprogramados

La muerte de la Reina isabel II a los 96 años de edad, consternó a toda Inglaterra y a todo el mundo. Es por eso que, la Premier League anunció que algunos de los partidos que comenzarían con una nueva jornada, serán pospuestos.

La Premier y los clubes que la integran, ya se habían manifestado en redes sociales con mensajes de apoyo, además de que cambiaron la imagen de su perfil a un color negro, guardando el luto por la terrible noticia.

Mediante un comunicado, la English Football League (EFL) dio a conocer que tanto el partido de la Premier League, entre el Burnley y el Norwich City, así como el de la League Two entre el Tranmere Rovers y el Stockport County, fueron pospuestos. Ambos encuentros se jugaban el viernes 9 de septiembre.

En la misma información se reveló que el resto de la jornada de la Premier League, aún está en “veremos”. Dependerá de algunas reuniones que se tengan el viernes 9 de septiembre por la mañana, para determinar si se pospone por completo o sólo se queda con los encuentros ya mencionados.

Por lo mientras, tanto Manchester United que enfrentó a la Real Sociedad en la Europa League, como el West Ham que tuvo un partido de Conference League, guardaron un minuto de silencio en sus estadios, honrando la memoria de la Reina Isabel II.

Una posible cancelación de la jornada en la Premier League no está del todo lejana, pues es algo que ya había sucedido anteriormente en el país, tratándose de la realeza. La fecha que está por iniciar en el campeonato inglés, es la 7, en la que está programado un más que interesante choque entre el Tottenham y el Manchester City, pero habrá que esperar la determinación que se tome al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *