Se suicida estudiante de psicología de la UNAH-VS

5286BE8A-DFF0-4896-B8EC-F8F5785C89E9


Un estudiante de la carrera de Psicología de la Universidad Nacional del Valle de Sula tomó la decisión de acabar con su vida en la colonia Pradera, del sector Satélite de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como Luis Carlos Villatoro Valdéz, quien según revelaron familiares, luego de haber ingerido alcohol, decidió ingresar a su dormitorio, de donde no volvió a salir. Horas después, lo encontraron colgado de una soga.

Su fatídica decisión causó mucha conmoción, principalmente en la comunicad estudiantil de la UNAH-VS. La facultad de Psicología publicó palabras de condolencia.
<< Lo recordaremos como un compañero muy activo, alegre, amigable y que en los últimos meses formó parte de nuestra planilla ETAPAH, porque creía necesaria la representación estudiantil >>. agregaron.

Por otro lado, una de sus allegadas compartió: «Me duele mucho tu pérdida y jamás imaginé que eras tú quien nos necesitaba».

Hasta ahora se desconoce el motivo que llevó al joven quien estaba a punto de graduarse, a tomar la fatal decisión del suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.