(VIDEO) Se ‘soba’ alcalde de Arizona y amenaza a efectivos policiales cuando atendían una denuncia

Captura NOLDO


"Te vas a ir bien vergueado (...) Aquí te voy a topar a tiros", decía Alcalde de Arizona, Atlántida, Noldo Chacón, a elementos de la policía.

El alcalde municipal de Arizona, departamento de Atlántida protagonizó un hecho bochornoso, que igual tuvo su origen en otra actuación deplorable del edil.

Resulta que la policía recibió una denuncia de parte de una familia del lugar a la que el alcalde Chacón habría amenazado, incluso, supuestamente, hizo disparos al aire.

Es así como en atención de la denuncia, que varios efectivos se presentaron ante la residencia del alcalde, quien les salió con ‘los cables pelados’, vociferando y insultando y hasta amenazado a los policías argumentando él que no lo podían sacar de la vivienda, aunque en un video que circula en redes sociales no se observa que los policías estén tratando de ingresar a la vivienda.

La versión policial indica que el alcalde hizo unos disparos el día anterior contra una familia, porque no lo dejaron poner un rótulo frente a una vivienda y que ellos se apersonaron a indagar, no capturar al sujeto denunciado.

https://www.youtube.com/watch?v=h9u7e3YVsUY&feature=youtu.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.