Se retirará Cristiano Ronaldo si Portugal es Campeón del Mundo

Se retirará Cristiano Ronaldo si Portugal es Campeón del Mundo

El ariete portugués Cristiano Ronaldo también habló acerca de la relación que tiene con Lionel Messi y de su inminente salida del Manchester United.

El atacante de la selección de PortugalCristiano Ronaldo, adelantó que de retiraría del futbol profesional en caso de que el equipo luso conquiste la Copa del Mundo en Qatar 2022.

CR7 no tiene previsto, hasta ahora, dejar las canchas, de hecho, se habla de que está buscando equipo tras su inminente salida del Manchester United, sin embargo, al ser cuestionado de un prematuro retiro de ganar la justa mundialista, el ariete no lo dudó.

“En este momento me siento muy bien, creo que haré una buena Copa del Mundo, estoy preparado física y mentalmente. Será complicado, tenemos un gran entrenador, una buena generación de futbolistas, no somos los favoritos. Si ganó la Copa del Mundo seré el hombre más feliz del mundo y me retiraría 100%”, aseguró en charla con el periodista Piers Morgan.

“Una vez soñé con ganarlo. Será difícil, pero todo es posible. Vamos a competir, porque será difícil vencernos. De todos modos, sabemos que no somos favoritos y nunca lo hemos sido”, insistió.

Sobre su futuro, aceptó que aún no sabe donde jugará tras finalizar su participación en la Copa del Mundo.

“He tenido muchas ofertas de muchos clubes. Y al prensa basura dice que nadie me quiere, lo cual no es cierto. Sigo creyendo que puedo marcar muchos goles, soy capaz de ayudar al equipo y a la selección; pero si no hay una energía que te acompañe es difícil”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *