Se reporta el asesinato de tres hombres en el Valle de Jamastrán

Captura MASACRE


Un nuevo asesinato múltiple se registró en Honduras, en esta ocasión el número de víctimas mortales fueron tres, todas personas del sexo masculino. El suceso sangriento se produjo en la comunidad de Apali Ocampo, Valle de Jamastrán, municipio de Danlí, departamento de El Paraíso.

Los fallecidos fueron identificados como: Miguel Antonio Erazo Duarte, Rafael González Cáceres, de 40 años, y Jeremías Muñoz.

Según lo que se dio a conocer, los tres hombres fueron asesinados la noche de ayer y encontrados hasta hoy por sus vecinos. El reporte policial indica que los ahora fallecidos presentan múltiples disparos en diferentes partes de su cuerpo.

De acuerdo con lo que se informó, las victimas son residentes en el casco rural de Danlí y al parecer los tres se dedicaban a la caza de animales.

Las autoridades no cuentan con una hipótesis acerca del por qué de esta nueva masacre, como tampoco de quién serían los responsables del crimen múltiple. Vecinos del sector se manifestaron sorprendidos porque hace tiempo no se reportaba un hecho de esa naturaleza en dicha comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.