SE REPITE LA HISTORIA: Después de una huelga de hambre Contreras revela aspiración política

Es el empresario que en días recientes se declaró en huelga de hambre ante lo que consideró cobros abusivos y exorbitantes de parte de EEH.

El empresario Contreras sorprendió con un anuncio que realizó vía redes sociales en el sentido que ha decidido lanzar una candidatura presidencial independiente.

Sorprende, porque en este momento solo los políticos han continuado pensando en política, porque todo el pueblo hondureño está inmerso en la pandemia y sus consecuencias.

Porque no solo quienes han enfermado y sus familias sufren por esta situación, también los millares de cabeza de familia que han perdido sus empleos, o que han sido suspendidos de los mismos, o que tienen su micro, o pequeño emprendimiento y no pueden trabajar, en fin, hay tanto por lo que la gente está tan preocupada en este momento y con razón, por lo que de política es de lo que menos quiere escuchar en este momento.

Sin embargo, el empresario Roberto Contreras, hoy lo hizo, y lo peor es que ya sucedió una vez. Años atrás, también realizó una huelga de hambre, se granjeó muchas simpatías y luego apareció como candidato a la alcaldía de San Pedro Sula, aunque no salió electo, sí resultó regidor de la comuna.

Sin embargo su disidencia con quienes tienen el dominio, hizo aparecer el lado oculto del poder, provocando no solo que renunciara del cargo, sino que también callara de continuar formulando denuncias, cuando lo hizo las aguas volvieron a su cauce.

Pues bueno, la transcripción del anuncio de viva voz de Contreras dice así.

“Pueblo hondureño, soy Roberto Contreras, cocinero y fundador de la franquicia hondureña Power Chiken, por medio de la presente quiero notificarles que he decidido desde la costa norte, con el apoyo de la juventud hondureña, postularme como presidente de la República de Honduras.

Creo que es el momento oportuno para que personas que venimos desde los estratos de las clases luchadoras tomemos el control de este país.

Posiblemente no tenga experiencia como político, pero creo que es una herramienta importante para nosotros, porque es el momento en que necesitamos políticos sin experiencia; porque los que tienen experiencia le han hecho mucho daño a este país.

Honduras no puede continuar siendo gobernada por élites económicas en medio de una plutocracia en la cual se instalan gobernantes para el beneficio de la clase oligarca de este país.

Creo que es el momento oportuno para que, en el relevo generacional, yo pueda entregar mis empresas a mis cuatro hijos para que trabajen ellos y yo pueda dedicar el tiempo de vida a rescatar a este país.

Si tú estás de acuerdo en acompañarme en este proyecto presidencial pido tu apoyo; no me dejes solo, necesitamos urgentemente un presidente nacido en las entrañas del pueblo, que haya sido empleado que también conozca las necesidades del pueblo.

Quiero pedirte encarecidamente, apóyame en este proyecto. Esta no es una misión personal, este es un proyecto de rescate de nuestro país.

Pido el apoyo de Xiomara Zelaya, también de Mel Zelaya, el apoyo de Luis Zelaya y de Salvador Nasralla; creo que con esos cuatro liderazgos, sumado a una campaña presidencial podemos definitivamente alcanzar la más alta magistratura de este país y hacer los cambios necesarios en educación, trabajo y también ver por los más necesitados.

Si tú estás de acuerdo, apóyame en este proyecto, Roberto Contreras presidente 2022-2026; de lo contrario, los mismos seguirán en el poder y yo creo que el pueblo ya no quiere más de lo mismo.

Porque sinónimo de locura es hacer lo mismo y esperar resultados diferentes, propongo un cambio para esta sociedad; honestidad, trabajo, integridad, un gobierno del pueblo… y para el pueblo”.  Finaliza diciendo en su mensaje.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve − 3 =