Se registra una nueva masacre en la colonia Villanueva de la capital

otra
La noche de este viernes se reporta la muerte violenta de al menos cinco personas muertas y varias heridas entre ellas una persona vestida con uniforme de la policía militar.

Sin embargo la comandancia de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) desmintió que esa persona sea un efectivo de su institución. Él es uno de los ocho muertos, según reciente recuento hecho público.

PM

Los cuerpos de las víctimas quedaron a varios metros unos de otros en la acera y el pavimento del sector 2 de la colonia Villanueva, salida al oriente de la capital hondureña.

Captura verdde

Hasta el momento no se ha proporcionado la identidad de las víctimas, pero se trata de hombres jóvenes que residían en la zona.

Familiares de los occisos llegaron a la escena y no daban crédito a lo ocurrido. Pese a las labores de las autoridades, los deudos se lanzaron desconsolados sobre los cadáveres que yacían en el suelo.

Los relatos preliminares dan cuenta que todo inició en el momento que una persona era raptada y fue cuando se produjo un intercambio de disparos, que dejó varios muertos y otros heridos.

 

Vecinos denunciaron que por varios minutos se escucharon ráfagas de disparos, por lo que todos los pobladores corrieron a encerrarse para evitar ser víctimas en este nuevo escenario de homicidios múltiples.

La colonia Villanueva ha sido escenario de varias masacres en los últimos años, por lo que pobladores reclaman la instalación de una posta policial, pero no obtienen respuesta positiva de las autoridades.

masacre 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =