Se registra una nueva masacre ahora en el departamento de Atlántida

OTRA


Ante este nuevo hecho violento, la Policía Nacional anunció la activación de todas sus unidades operativas en ese departamento.

El suceso se registró a las 8:00 de la noche de este sábado, en la aldea de Río Viejo, comunidad de Yaruca, departamento de Atlántida; en donde un informe preliminar indica que varias personas se encontraban departiendo en el campo de fútbol de esa comunidad, cuando de forma repentina, llegó un  grupo de individuos portando armas de fuego, quienes dispararon sin mediar palabras contra la humanidad de los ahora occisos.

Tres de ellos fueron identificados por los nombres de: 1. Darlin Danuari Martínez Banegas de 28 años de edad, de oficio agricultor, originario de Aldea Río Viejo. 2. Domingo Quintanilla, quién no porta ninguna identificación y su nombre fue proporcionado por testigos del hecho. 3. Miguel Ángel Urbina Padilla, de quién se desconoce otras características. La cuarta víctima no fu identificada.

La Policía Nacional activo todo su personal de turno e inició operaciones de saturación, retenes y patrullajes en busca de los sospechosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − siete =