Se registra fatal accidente en la carretera entre La Ceiba y Colón

Siete personas perdieron la vida esta mañana del domingo en un aparatosos accidente de tránsito en la carretera CA-13 a la altura de Sambo Creek y Corozal.

Alrededor de siete jóvenes garifunas murieron la madrugada de este domingo producto de una aparatosa colisión en la carretera CA-13 entre las comunidades de Corozal y Sambo Creek, jurisdicción de La Ceiba, Atlántida.

Se estableció, de acuerdo con documentos, que las víctimas respondían en vida a: Dorely Carolina Flores Diego (20), Keysi Guity Palacios (21), Johana Lizeth Zaravia (22), Daniel Suazo, Mirsa Saray Ramos Estrada, y dos ocupantes más quienes habrían expirado en el Hospital General Atlántida (HGA).

Según trasciende, las personas retornban de una fiesta bailable realizada en la comunidad garifuna de Sambo Creek.

Siete personas muertas y tres heridas fue el resultado de un aparatoso accidente vial suscitado este domingo en la carretera CA-13 entre las comunidades de Corozal y Sambo Creek, en el departamento de Atlántida en Honduras.

Según relación de hechos, el vehículo en el que se transportaban las víctimas fue a impactar a otra unidad vehicular provocando la muerte de las personas.

Todos los fallecidos presentaban politraumatismo y son identificados como Dolery Carolina Flores Diego 20 años, Keysi Guity Palacios (21), Johana Lizeth Zarabia Norales (22) y Daniel Suazo.

Mientras que un herido identificado como Franklin Joel Lucas Castro fue trasladado junto a otras dos personas con golpes leves, a un centro asistencial de la zona.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente que deja cinco fallecidos y tres heridos.

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 + 2 =