Se recupera en la Penitenciaría Nacional de Támara primer contagiado por Covid

recuperado

Los internos están a la espera que las autoridades de Salud les hagan su segunda prueba para determinar su vencieron el virus.

“Yo fui el primero en salir con este virus y gracias a Dios lo hemos vencido, estamos bien de salud y agradecemos a las autoridades del centro penal, al Sinager (Sistema Nacional de Riesgos) por el apoyo que nos dieron”, son parte de las palabras de alegría del privado de libertad.

El interno sostuvo, que para su pronta recuperación recibió los medicamentos necesarios por parte de las autoridades y además agradeció el apoyo recibido por parte del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y organismos de derechos humanos que a diario los visitaban para verificar sus avances en la salud.

“Gracias al Señor que nos ha ayudado a salir adelante, hemos vencido este virus para honra y Gloria del Señor ya estamos bien de salud y ya estamos estables y podemos decir que hemos   vencido el virus. Muchas gracias a todo el pueblo que nos ha apoyado en estos momentos difíciles, muchas gracias”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − uno =