Se realiza feria de emprendedores en Plaza Comercial El Centro

Este 6 de diciembre Plaza Comercial el centro celebró su segundo aniversario y con mucha alegría realiza una nueva feria de emprendedores navideña, este año con mucha más innovación, más actividades, promociones, sorteos, animación, ¡no te lo puedes perder!

Formalmente hace una invitación a todas las personas con ideas de negocio, con proyectos ya establecidos o emprendedores informales a participar como expositores en la Feria de Emprendimiento Navideño que dará lugar este próximo sábado 19 y domingo 20 de diciembre de 9:00am a 5:00pm en las instalaciones de Plaza Comercial El Centro en el tercer nivel (Área de restaurantes) en: Barrio El Centro, 2 avenida, entre 2 y 3 calle, atrás de la catedral esquina opuesta en San Pedro Sula.

Sin duda es una oportunidad de negocio que permitirá atender el tráfico de personas generada por la actividad y apoyo a personas con visión de emprendimiento y crecimiento.

Debido a la difícil situación que atravesamos por la pandemia del Covid-19, Plaza Comercial el centro ha implementado esta actividad para sus clientes sin descuidar los protocolo con todas las medidas de bioseguridad, con los más altos estándares para garantizar un ambiente libre de riesgo y poder seguir generando negocio y sostenibilidad para los nuestros.

Se les hace la invitación nuevamente a todas las personas a formar parte de esta gran actividad, a ser parte del apoyo a los emprendedores y a pasar un momento a meno en familia, la plaza ofrece un ambiente seguro, agradable y un lugar donde podrás encontrar todas tus necesidades en los diferentes comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *